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Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el Producto que compraste no era el correcto, lo quieres cambiar o anular la compra y está en perfecto estado* lo puedes realizar sin problema.

¿DÓNDE DEBO DIRIGIRME PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN?

Dentro de los primeros 10 días desde la fecha de compra o recepción del producto,

Debes coordinar la entrega del producto a través de nuestro Servicio al Cliente llamando al 2 2786 3792

Ninguno de nuestros repuestos tienen cambio ni devoluciones, solo vendemos repuestos originales y antes de vender el repuesto se pide, marca y modelo, para estar seguro que es el repuesto que necesita, ofrecemos ayuda por nuestro WhatsApp o por correo, el cliente puede enviar fotos del producto para asegurar que es el repuesto correcto.

El servicio técnico tiene un mes de garantía.

REQUISITOS IMPORTANTES

  • Debes presentar tu producto en Perfecto Estado: Sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.
  • Debes presentar la boleta.

PREGUNTAS FRECUENTES

El cambio solo aplica para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado). Para esto, tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra o recepción del producto. Debes presentar tu producto en perfecto estado* sin romper embalaje original del producto, con la boleta en la sucursal de quinta normal, Carmen Lidia 5342 comuna de Quinta normal.

*Perfecto Estado: Sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

La devolución aplica para todos los productos. Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (Al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (En el caso de haber comprado en Usaservice.cl o Fono Compras con la opción de Despacho a Domicilio).

Debes presentar tu producto en perfecto estado: Sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, con la boleta en nuestra sucursal de quinta normal

Debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, Boleta o Factura). Recuerda que sólo puede retirar el cliente que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.

Si compraste en Usaservice.cl o a través de Fono Compras, puedes rescatar la boleta desde el correo electrónico que ingresaste al momento de la compra, si no debes llamar a nuestro Servicio al Cliente, a través de nuestras Redes Sociales o bien acércate a Servicio al Cliente de nuestra sucursal mas cercana.

En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a Usaservice, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero. Ten presente que el medio de pago que utilizaste es el que determina el plazo en que recibirás el reembolso de tu dinero.

Si ocupaste una Tarjeta de Débito realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta corriente que tú nos indiques, dentro de máximo 5 días hábiles desde que se emite la Nota de Crédito.

En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a Usa Service, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero. Ten presente que el medio de pago que utilizaste es el que determina el plazo en que recibirás el reembolso de tu dinero.

Si ocupaste una Tarjeta de Débito realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta corriente que tú nos indiques, dentro de máximo 5 días hábiles desde que se emite la Nota de Crédito.